151
Español >> Spirit Airlines



EQUIPAJE
CAMBIOS
FORMAS DE PAGO
CONTACTO

EQUIPAJE
EN CABINA:

Nuevas medidas desde el 1 de agosto de 2010:
solo se permitirá un único bolso pequeño sin costo si entra debajo del asiento del pasajero (medidas 16 x 14 x 12 pulgadas).

Otros artículos: Paraguas, Cámara fotográfica, Bolsa de pañales para bebé, Dispositivo de asistencia, Prendas de protección (Abrigo / Sombrero / Bufanda), Asiento/Carrito para bebé, Material de lectura, Comida para el vuelo.

Por una segunda pieza de mano (medidas: 56x46x25cm) se cobrará:
- 45 dólares si se factura en la puerta de embarque
- 40 dólares en el aeropuerto
- 30 dólares si se factura por internet durante la compra del vuelo y no eres miembro del "Fare Club"
- 20 dólares si se es “Miembro del Fare Club”.


EN BODEGA:

Nuevas medidas a partir desde el 1 de agosto de 2010:

Una pieza regular de equipaje registrado se define como una pieza que no excede en su dimensión total de 62 pulgadas (158 cm) lineales (largo+ancho+alto) y que pese hasta 40 libras (18.1 kg). Cada pieza de equipaje registrado debe tener una identificación en la parte exterior. Spirit recomienda también poner etiquetas de identificación dentro de cada pieza de equipaje.

Ver Políticas sobre equipaje facturado de Spirit Airlines


EXCESO DE EQUIPAJE:
-Exceso de peso (entre 18.6kg y 23kg) USD 25.-
-Exceso de peso (entre 23.1kg y 31.8kg) USD 50.-
-Exceso de peso (entre 32.2kg y 44.9kg) USD 100.-
-Exceso de tamaño: (más de 158cm) USD 100.-
-Exceso de tamaño: (más de 203cm) USD 150.-

En el caso que excedan lo límites máximos expuestos se denegará el despacho.

Clientes Viajando desde/hacia Lima
Sólo se permite una (1) pieza de equipaje registrado por cliente durante todo el año, y deberán cumplir las restricciones de peso y tamaño (esto es, no se permitirán piezas con exceso de peso o de tamaño).

Clientes Viajando desde/hacia otros Destinos Internacionales
Se garantiza una (1) pieza de equipaje registrado por cliente. (Las piezas con exceso de peso o de tamaño se permitirán con el pago de un cargo adicional) La (o las) piezas adicionales de equipaje registrado pueden prepagarse a través de la página web, siempre que haya espacio disponible para su transporte. No se podrán pagar en el aeropuerto piezas adicionales de equipaje registrado para destinos internacionales.

FORMAS DE PAGO
Con tarjeta de crédito: MasterCard, Visa, American Express, Discover Card

CAMBIOS
Spirit Airlines ofrece dos tipos de tarifa aérea, No-reembolsable y Reembolsable.
Las reservaciones no se pueden transferir a otro cliente.
Los clientes que soliciten cancelar cualquier porción de sus reservaciones con menos de 24 horas de anticipación a la salida de su vuelo deben ponerse en contacto con el Centro de Reservaciones o acudir al aeropuerto en horas de atención al público.

Cancelación de Reservaciones NO - Reembolsables: ya sea que se realice en línea o a través del call center o en el aeropuerto el costo es de USD 100.-
Las reservaciones deben cancelarse antes de la salida real del vuelo. Cualquier crédito remanente después de haber deducido el cargo por servicio por persona permanecerá en la reservación original y podrá ser aplicado en reservaciones futuras. Este crédito debe ser utilizado en vuelos que tendrán que reservarse y completarse dentro de un año a partir de la fecha de la compra/reservación original.

Cancelación de Reservaciones Reembolsables: No hay cargo y deben hacerse con 24hs de anticipación a la salida del vuelo. Si se cambia por otro vuelo puede haber un aumento en el valor de la tarifa. Si permanece como crédito hay tiempo para realizar otra reseva hasta un año a partir de la fecha de la compra/reservación original.

Modificaciones a Reservaciones No Reembolsables: Aplica a vuelos, fechas y ciudades. Cargo de USD 110.- sea el línea, call center o aeropuerto. Se cobrará además el cargo diferencial en el valor de la tarifa si lo hubiere. De existir un crédito a favor este permanecerá en la cuenta pudiendose ulitizar para futuros vuelos en un plazo no superior a 1 año de la reserva original.

Cancelación de Reservaciones Reembolsables: es igual al caso de cancelación

CONTACTO
No hay ningún número de contacto


FLOTA
Airbus A319
Airbus A321



Esta información puede ser modificada en cualquier momento por la compañía aérea por lo que se sugiere visitar la página web de la aerolínea para su verificación

Compartir: